viernes, noviembre 16, 2007

ME ROBAS......EL ALMA....


Te propongo menos cielo y mas abrazos..

Hace tiempo que te sueño...

Y ya no se como explicarselo a estas manos...

Que rompen en el espacio..

Cuanta estrella llevas puesta en la silueta que me sigues deslumbrando...

No es la noche ni el cafe...

Lo que me obliga a caminar por esta casa...

Esta incomprension que no despega de tu cuerpo la mirada..

Sigues siendo irremediable... impresindible...

Para todo lo que estalla...

Como luna irrepetible...

Como viento entre las ramas...

Como me abrazas el alma..

como caminas sin rastro...

como me robas la calma...

de tu boca tengo el sueño cada noche...

te tu pecho el medio sol...

al horizonte que se pierde...que se escapa...

No me pidas que defina mi corazon cuando desatas mi vestido...

eres para mi el sol... del mañana ..

como quien me pierde hasta el borde ..del alba

eres quien me abraza el alma.....

y el que me roba ...la calma.....










No hay comentarios.: